Re: afiches

2012/3/12 Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx>

> Que bien que viene este hilo !!!
>
> De acuerdo con la mayoría de lo mencionado, pero resalto resumidamente
> 1. No nombremos ni a bill ni a android, hablemos de lo nuestro
> 2. apelemos a la emoción
> 3. hagamos uno para pub. gral y otro "empresarial"
>
> Me pasaron un par de versiones de los afiches que no las copio xq no
> agregan nada.
> Si agrego una, no por la gráfica, sino x la idea del contraste entre
> pasado y futuro que me gustó
>
> GEZ con lo que vimos hasta acá, y lo que se discutió, pueden armar uds una
> [...]
Hola...,

Tiene falta de ortografia, Mobile es en ingles, Moviles es en Castellano
(donde dice se va a apoderar de los mobiles).

Dice Descrubri ---> Descubri (donde dice Descrubri Ubuntu TV)

Esta hecho con Software Propietario Cerrado,
al bajarlos en la compu y abrirlo me dice realizado con "Adobe Photoshop
CS5",
(info desde la EXIF MetaData) habria que ver eso,
no podemos hacerlo con Software Libre ...?

Sacar el "Gracias a Dios", sacar el "Afortunadamente", dejarlo plano y
simple sin ningun adjetivo.

La frase que esta en Ingles traducirla (excepto nombres, obvio).

La lista de Sponsors es Tentativa o estan todos confirmados?

Muy bueno el Diseño :)
--
.