Re: afiches

2012/3/12 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco@xxxxxxxxx>

> Hola...,
>

> Tiene falta de ortografia, Mobile es en ingles, Moviles es en Castellano
> (donde dice se va a apoderar de los mobiles).
>

> Dice Descrubri ---> Descubri (donde dice Descrubri Ubuntu TV)
>

> Esta hecho con Software Propietario Cerrado,
> al bajarlos en la compu y abrirlo me dice realizado con "Adobe Photoshop
> CS5",
> (info desde la EXIF MetaData) habria que ver eso,
> no podemos hacerlo con Software Libre ...?
>

> Sacar el "Gracias a Dios", sacar el "Afortunadamente", dejarlo plano y
> simple sin ningun adjetivo.

> [...]

Ups, recien contesté pero solo a Juan Carlos y no a la lista, decía:

La lista de sponsors es tentativa, tomarlo solo como "aca deberían estar
los logos de los sponsors"
El que hizo el afiche es el publicista de uno de los sponsors, a quien el
sponsor le pidió dar una mano, ideas etc, o sea, tomalo solo como una idea.
El afiche real va a salir de lo que discutamos en esta lista y lo va a
hacer la gente de gráfica libre ... con soft libre, jejeje