Re: El tiempo es tirano

2012/4/11 Pablo Rubianes <pablorubianes@xxxxxxxxx>

> GEZ: me encantan, pero me parece que el cronograma va a ser medio
> largo, no seria mejor poner un estilo mapa para ver donde estan los
> salones de las charlas?

> porque ya

> tarde

Yo dije hacer algo similar al Theme de la Wiki re-make, no se si me dara
como para codear un estilo igual al que puede diseñar Gez, aviso por las
dudas.

Se deberia aclarar en Negrita el dia que NO hay Install Fest que diga "NO
HAY INSTALL FEST",
sino siempre alguien te va caer con la PC al hombro   :P

--
.