Re: Fwd: Notas ubuntianas

El 15/05/12 09:24, Eduardo Zúñiga escribió:

El 14 de mayo de 2012 22:59, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx <mailto:argentina@xxxxxxxxx>> escribió:

    2012/5/14 Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx
    <mailto:guillermolisi@xxxxxxxxx>>:
    > Me parecen sugerencias validas, sobre todo considerando que
    vienen de
    > alguien que no es habitue de los suburbios del software libre y
    Ubuntu
    > pero si un interesado en tecnologia y tendencias.

    +1
    Eduardo, te encargas de esas modificaciones y me lo mandas cuando
    este, asi se lo paso a mi amigo periodista para que lo difunda?

Ok, ahora estoy saliendo a reunirme con los de la universidad (tema que necesitamos en las aulas y logística en gral)
A mi regreso me encargo de las modificaciones y las paso.

Pásenmelas a mi que hoy voy a tener un ratito para tocarle un poco el formato.

Gez.