Re: Cantidad de salas

El día 14 de mayo de 2012 22:49, Martin Albisetti
<argentina@xxxxxxxxx> escribió:

> Parece que ese link no anda mas. Nos quedo el contacto de la gente de
> seguridad para re-presupuestar?
>
> --
> Martin

buenos dias..

no tengo el contacto de la gente de seguridad del 2010.. :(

tengan en cuenta que el costo, seria aprox 2k hoy en dia...

y vamos a tener equipos de radio ??

si no tienen dato todavia de seguridad y comunicaciones, me fijo este tema..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos