Re: Cantidad de salas

El 15 de mayo de 2012 16:39, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>escribió:

> Por mi un gran +1, pero Guille es el que viene llevando la batuta.
>
> Por otro lado, confirmo que lo invite (y acepto) a Marco a coordinar
> el tema de la seguridad y sacar fotos durante el evento.
>

> --
> Martin

Agrego info
Hoy estuvimos con Guillermo reunidos con gente de la universidad. Nos
dijeron que cuando hay un evento que organizan ellos, le piden a la gente
que les hace la seguridad que les presupuesten un refuerzo.
Con lo cuál pedimos que nos pasen el contacto a ver cuanto cobra esta gente
(no se quienes son).
Por supuesto, no nos comprometimos a contratarlos ni nada por el estilo,
solo a tener un precio más.