Re: Presentación y apoyo al UbuconLA

2012/12/17 Guillermo Espertino (Gez) <gespertino@xxxxxxxxx>

> El 17/12/12 10:40, Pablo Rubianes escribió:
>
>  la cuestion aca es que para la cantidad de actualizaciones que vamos a
>>

> La vez pasada habíamos mencionado web2py para hacer algo sencillito.
> Tuve el gusto de asistir a una charla de Web2py en las jornadas regionales
> de SL del 2011 y me sorprendió lo accesible que es (aún para un nulo como
> yo en todo lo que se refiere a programación).
> La gente de las Jornadas tenía su sistemita montado sobre web2py, que creo
> que lo había armado Mariano Reingart
>
> Para hacer un CMS básico con un template y contenidos completamente a
> [...]

Coincido que sea onda KISS.

El evento anterior no tenia muchas actualizaciones en tiempo real o algo
asi,
al contrario era un lugar para reunir informacion estatica ya discutida via
chat/irc/lista/carrierpingeon

Estaba practicando hacer el disenio de Lucas en HTML5 el finde...,
lo terminaria de no ser por que tengo problemas con ISP, de nuevo,
por ahora tengo el fondo y el footer jajaja...   :/