Re: Sobre la próxima sede, UbuConLa 2015

Con poder realizar un marco de referencia que permita a los postulantes
poder ubicarse en tema, es mas que suficiente.
Ninguno se postulara para tener un desempeño pobre y, en general, las
expectativas son mas altas que lo que despues se confirma durante la
realizacion, por lo menos las generadas respecto del resultado final.

Si consideramos que cada edicion se realiza en base al mejor esfuerzo,
lo mas importante es que los que postulen sedes conozcan las
experiencias y tengan comentarios que los ayuden a poder evaluar no solo
el esfuerzo a realizar sino tambien que hacer y, mas importante aun, que
NO hacer para mejorar instancias anteriores de las jornadas.

Con esta evaluacion seran ellos mismos los que determinaran si estan
dadas las condiciones, todas las que se quieren acotar con condiciones y
reglas, para realizar la postulacion y las conferencias. No creo que
alguien se postule sabiendo que puede fracasar, como tampoco hacerlo sin
ayuda del resto de sus pares.