Re: Cancelacion UbuConLA 2016

Hay que tener paciencia para poder confirmar el local, disponibilidad en fechas, personal del local, etc.

Una vez tengamos detalles se anunciará.

On 05/05/2016 02:28 PM, MIGUEL ANGEL PLAZAS PERALTA wrote:
Que alegría que siga Ubuntu LA este año.

Me urge saber un presupuesto para poder agendar, parto de Colombia
  Bogotá, que hacemos?

--

     M*/iguel Angel Plazas Peralta
/*

*//*Gestor contenidos Dígitales

     Celular 3014390191

miguelpam6@xxxxxxxxx <mailto:miguelpam6@xxxxxxxxx>

miguelpam06@xxxxxxxxxxxx <http://facebook.com>

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en su mano.

El 2 de mayo de 2016, 18:16, José Antonio Rey<jose@xxxxxxxxxx