Re: Cancelacion UbuConLA 2016

Si lográsemos concretar apoyo para traslado, alimentación y hospedaje
pueden contar al menos con dos personas de la Comunidad Ubuntu Amazonas
(Venezuela) y otros compañeros de otras regiones para abordar el tema de
Ubuntu y Medios de Comunicación, así como todo lo conexo, con lo que creo
lograríamos un aporte interesante y nutrir mas elo UbuCon

El 5 de mayo de 2016, 15:30, José Antonio Rey <jose@xxxxxxxxxx> escribió:

> Hay que tener paciencia para poder confirmar el local, disponibilidad en
> fechas, personal del local, etc.
>
> Una vez tengamos detalles se anunciará.

> José Antonio Rey

Saludos cordiales.  Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A  E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga:  Sip:jaime.mora@xxxxxxxxx    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
ID ring: f828bedfe74ec7b8b07f216a02b7f8f434d9c9f2
http://jemora.org.ve
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve
http://www.fsf.org     http://colibris.org.ve     http://www.solve.web.ve
http://descargatecnologica.wordpress.com
http://www.gnu.org/philosophy.es.html
Use formatos libres: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument
Software libre, ideas libres, gente libre...