Re: Sobre los conceptos en las guías

si bien en parte es cierto que al principio asusta la consola, la
verdad es que es util, y si se pueden dar los comandos, además de
explicar como hacer las cosas en modo gráfico, ayuda a que el usuario
nuevo pueda ir aprendiendo, aunque copie y pegue. Al principio me
ayudo mucho, y aunque copiaba y pegaba, iba guardando las cosas que
usaba a menudo en tomboy y uso bastante la consola ahora. Solo es una
apreciación personal, pero me parece valioso, al momento de enseñar -
ayudar, darle el abanico de posibilidades, para que cada uno, después,
elija,