Re: (web) Redaccion de contenido - Proposicion para redactores

2008/6/4 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>:

> Naty,
>
> Para ser sincero lei por arriba lo que escribiste y con poco detalle
> (espero poder hacerlo pronto).
>
> Soy consciente de que te estas encargando de todo el punto 1, y esto se lo
> pedi a Tomas por que he leido algunas cosas que el escribio y me parecio que
> le puede dar un toque interesante al tema.
>
> No necesariamente va lo de uno o lo del otro, pueden ir los dos en la
> cantidad y forma de combinaciones que se nos ocurran.
>
> Saludos

Perdon si sonó asi, para nada pienso que deba ir uno u otro, solo que le
pido a Tomas que lo lea para evitar reinterar contenido, aunque a veces
puede ayudar para fijarlos.-

En fin... Tomás escribi lo que te parezca y luego se revisará :)

Ah! Y en estos dias les paso el resto del punto 1 - Porfis leanlo y
comentenme... Peguen si es necesario pero voy a necesitar ayuda para
completar algunos puntos.

Besos a todos!!!
Naty