Re: Sacar la firma de CoC como requisito?

2008/8/19 Tomas Zulberti <tzulberti@xxxxxxxxx>:

> Tengo mas o menos la misma opinion. La unica diferencia es que si lei
> el CoC al firmarlo...
>
> De todas formas, estoy de acuerdo en que no sea necesario firmar el
> CoC, si se tiene ganas de ayudar que con eso alcance. Aunque no creo
> que firmar el CoC sea demasiado complicado (no me acuerdo cuando lo
> hice pero tampoco me suena que haya perdido mucho tiempo).
>
> Saludos,
> TZ
Nosotros no podemos ponernos a pensar si alguien va a leer lo que
firma o no... Si vos firmas algo y no lo lees no tenes que preocuparte
por ubuntu-ar sino por que en no lees lo que firmas que es muy
grave... por ahi tendrimos que enfatizar que esa firma tiene un valor
legal y es como firmar con una birome (¿no me equivoco no?)
No es TANTO esfuerzo, en hardy haces click derecho a cualquier archivo
y te lo firma con tu clave... te lo pone en otro archivo, lo copias y
lo pegas... tampoco es que sea un proceso super complicado en el que
hay que recompilar los drivers del teclado...

Lipe