Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

Perdón por estar poco enterado de las cosas, pero entre el trabajo y una
enfermedad, me es imposible ir a las jornadas.

Quizás esto ya lo están haciendo y estoy fuera de sintonía. Qué tal agregar
una hojita en los CDs con la dirección del foro y del canal de IRC?
Ya que son nuestros principales medios de soporte, es una forma de no
dejarlos en banda, y que sepan que hay gente del otro lado que habla su
mismo idioma y que está dispuesto a ayudarlos. Por defecto están los foros
de Ubuntu, pero a mucha gente le asusta el inglés, y llegar al grupo desde
la página principal no es fácil. Yo mismo estuve un año sin enterarme que
existía el LoCo argentino.

Y eso es más fácil y rápido que hacerlos llenar un formulario, y se puede
hacer una fotocopia chiquita, cuestión que sea barato aún para tantos CDs.

Sólo una sugerencia.

Saludos, con una sana envidia.

Alvaro