Re: Ayudar a Equidad

On Thursday 25 September 2008 14:04:50 Marco Antonio wrote:
> buenas..
>
> (y respetando el thead) les copio un mail que me llego desde la lista
> de equidad.. para los que puedan ir...
>
> salu2

Recién vengo del taller que dio Javier en Equidad sobre Thinclients y la
verdad que está muy bueno. Después aproveché y pasé dos segundos por la
legislatura pero lamentablemente no me pude quedar (de hecho, ya me estoy
yendo de mi casa).

Cuando vuelva les escribo un mail así largo como les gusta a Faktor y a Lisi,
jaja y les cuento bien como es la onda de los Thinclients. No es para nada
complicado de implementar y para las necesidades de Equidad viene muy bien.

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.com.ar/blog/