Re: Adsense

2008/10/2 Lucas Cardoso <lucasecardoso@xxxxxxxxx>:
> [...]

Porque se complica?
Que impedimento tienen?
*Nadie* consiguio darme ninguna razon de peso, y TODO lo que escuche
fueron las famosas teorias de conspiracion que abundan por estos
pagos.
Si no tenian acceso cuando arranco la reunion, es porque nadie se
molesto en pedirlo *antes* de hacerla.

QUE NO PUEDEN HACER?

*mentira*
El otro dia, Felipe tuvo que luchar un rato largo, porque el queria
tener acceso a *toda* cuenta, en vez de lo que necesitaban, que era
acceso al Drupal.
La unica justificacion que el tenia para eso era "porque me lo
merezco". Esta ola que se armo de recompensar aporte con accesos, o
titulos inventados es un desperdicio de energia de todos, y va en
contra de como funciona Ubuntu como proyecto.
La recompensa de aportar es el aporte en si mismo.
Los que tenemos acceso a distintos sistemas para administrarlos, no
los tenemos por contribuir, sino por demostrar constancia y capacidad
de resolver problemas, manteniendo el espiritu del CoC.

Felipe, por ejemplo, ha demostrado decenas de veces que no entiende el
espiritu de Ubuntu como proyecto, y por eso no tiene acceso
indiscriminado.

Miguel, que entro muchisimo mas adelante al proyecto, es moderador de
practicamente todas las areas, porque ha demostrado constancia,
criterio y paciencia para resolver problemas.

--
Martin