Re: Promoción

Lucas Cardoso wrote:

> Bueno, ya que no les gusta la idea de pintar una pared, tambien esta
> la opcion de hacer papeles y pegarlos por el microcentro (ya esta
> bastante lleno de papeles como para que molesten).

Lucas

Ese tipo de promociones es de cierto riesgo, principalmente ahora que el
Gobierno de la Ciudad lanzo la campaña "Juego Limpio".

Ademas, no hace mucho hubo despelote con las publicidades truchas no
solo en Capital Federal sino en muchos municipios del conurbano/Gran
Buenos Aires.

A mi entender, no tenemos que hacer algo tan generico, masivo, abierto
(no aun) porque si llega a prender nos va a explotar todo en la mano.
Hace una analogia con un sitio web exitoso y totalmente fuera de
dimension para la demanda generada, se cae literalmente.

Creo que tenemos que focalizarnos en cierto perfil de usuarios de
tecnologia: Profesionales, amas de casa (uso familiar), ciertos ambitos
de oficina, SERVIDORES (aqui hay muchisimo paño para cortar),
estudiantes, tecnicos, ONGs, etc. Y esto no es algo masivo, es algo
orientado.

No demos un paso mas grande que lo que nos dan las piernas.