Re: Promoción

¡A esto apuntaba yo con lo de las firmas! Me parece que son sencillas y que
invitan a cliquear. ¡Muy buenas Faktor E2 (disculpá, pero no sé tu nombre)!
Cuando la persona ve la firma está con la compu y, si le interesa, cliquea
en ese mismo momento y puede empezar a interiorizarse.
Está claro que no como única vía, pero como algo que sume.

También me parece que no se deben pintar ni empapelar espacios públicos. La
gente lo puede ver, pero me parece que no es la imagen que hay que
transmitir.
¡Mirá si un día me hacen una estatua y resulta que una banda de forajidos me
pintarrajea simbolitos virtuales!

Abrazos,

Julián.