Re: Promoción

El 19 de noviembre de 2008 15:16, Julián Romero
<romero.julian@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]
> invitan a cliquear. ¡Muy buenas Faktor E2 (disculpá, pero no sé tu nombre)!
> Cuando la persona ve la firma está con la compu y, si le interesa, cliquea
> en ese mismo momento y puede empezar a interiorizarse.
> Está claro que no como única vía, pero como algo que sume.
>
> También me parece que no se deben pintar ni empapelar espacios públicos. La
> gente lo puede ver, pero me parece que no es la imagen que hay que
> transmitir.
> ¡Mirá si un día me hacen una estatua y resulta que una banda de forajidos

Bien, me parece muy buena la idea...Lo único que agregué es el nombre en la
firma por si alguien tambien elegió esta frase. (propiedad de Faktorqm
;) )Ahora
quería consultar algo referente a este mismo tema: no recuerdo quien avisó
sobre que no se pueden utilizar los logos o símbolos de Ubuntu para
promociones; ¿es así a pesar de no ser para uso comercial sino con la
intención de promocionar el SL ?. Por ejemplo, yo aquí desde Tucumán, podría
hacer imprimir calcos, y distribuirlas libremente sin comercializar con
ellas. O hacer grabar remeras o hasta simples lapiceras. Para regarlarlas,
no se si se entiende mi intención. Simplemente material de promoción aquí en
mi medio local (Tucumán).
Gracias y saludos a todos los ubunteros.

--
No defragmento. No uso antivirus.
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/
Santiago Frías