Re: Promoción

Marco Antonio wrote:

> - porque no estare violando ninguna ley por usar otra cosa/producto
> ilegal/trucho/copiado.
> - porque aunque use otra cosa y pague por una licencia, no existe
> soluciones a problemas comunes (virus, malware, cuelgues, etc)
> - porque aunque mucha gente sepa de otra cosa, no es garantia de que
> funcione bien.
> - porque la otra cosa parezca facil, con ubuntu aprendo a usar algo
> que ya es facil (siempre y cuando, este de acuerdo en leer como
> aprender).
> [...]

Estoy de acuerdo con lo dicho hasta aqui pero tambien existen usuarios
que solo quieren que la cosa funcione siempre bien. No les interesa
incursionar en lo tecnico, profundizar (por lo menos previamente a su
uso cotidiano) en aspectos intrinsecos y detalles, lamentablemente para
la sociedad en general (porque no es un sintoma especifico de
Linux/Ubuntu) pasa hasta con los manuales de los electrodomesticos.

Es decir, quieren manejar un auto de F1 sin importarles como es el
proceso de combustion interna del motor y sus fundamentos. Just seat and
use (deberia licenciar esta frase ?).

Para esta gente el mejor argumento seria: Usalo porque vas a poder hacer
todo lo que haces ahora pero mejor, mas rapido, siempre.

http://ubuntu-ar.org