Re: wikipage de la EtiquetaML (era "Re: [ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o..." en la lista general)

On Fri, Nov 21, 2008 at 9:54 AM, Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx> wrote:
> Chicos, les mando mi propuesta
> Achique el largo del mail y saque algunas cosas que no son importantes
> para que el mail sea mas corto, tambien lo argentinice.
> Lo mas importante es que enfatice en la importancia de leer la etiqueta
> ahora este mail es mas leible y parece un mail menos automatico

> Bienvenido!!!!
> Gracias por suscribirte a la lista de la Comunidad Oficial de Ubuntu
> en Argentina.
>
> Este NO es el tipico mail de bienvenida, es una guia para que puedas
> [...]

Me piacce que deberíamos agrergar al mail inicial los puntos
importantes de la netiquette local ANTES de mandarlos a leer la
versión completa. Es una cuestión de cómo funciona la mente del PNU
promedio, vió.

~ Ariel // Kant