Re: asistencias al FLISOL 2009 desde Ubuntu-ar

On Sun, Mar 1, 2009 at 6:02 PM, Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx> wrote:

> lipe.. no te pongas asi che..
> solo deci que el tema no te interesa de tu parte y listo..
>
> sino, me das que pensar que el estado climatico, es directamente
> proporcional a tus contestaciones.. :)
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>  ICQ#92702911 / jabber: mhoyos@xxxxxxxxxx
>  ----------------------------------------------------------
> http://tecnicoslinux.com.ar |-| http://trekkingfotos.com.ar

no es que no me interese, pero pienso como que no hay nada nuevo para
discutir todo lo que se discuta al respecto es perder el tiempo.
No cambio nada ni en ubuntu-ar ni en la aduana ni en el carrier ni en
canonical...
a mismo imput mismo output.
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds