Re: Stickers para PC en venta

jose barotto wrote:

2009/3/11 Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx <mailto:mhoyos@xxxxxxxxx>>

    El día 11 de marzo de 2009 19:44, Guillermo Lisi
    <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>> escribió:
    > Mariano Mara wrote:

    > Si los stickers vienen desde Alemania tengo posibilidad de
    gestionar el
    > tema a traves de una empresa radicada en Hamburgo y que labura con
    > compañias del Mercosur. Inclusive conozco personalmente al
    representante
    >  en la region que es, casualmente, aleman, asi que nada me cuesta
    > hacerle la consulta para que me diga si es viable o no y cual
    seria su
    > costo.
    >
    > Que les parece ?

    +1

    tambien, veria la posibilidad de ver si se pueden imprimir aca... :)

    hace un tiempo (2 años aprox), una plancha de 1 mts2, me salio casi
    230 pesos.. y salieron muchos stickers !!! (los del "tux" que suelo
    llevar a los eventos)..

    hay que ver, si en nuestro pais se fabrican similares y comparar
    costo+beneficio+calidad..

    salu2

    --
                   Marco Antonio de Hoyos
                 15-5157-2322 // 4268-1557

En esta pagina[0] venden merchaidising de distintas distros, entre ellas Ubuntu. Tienen un montón de stickres pero no se que tal sera la calidad. En cuanto a los stickers alemanes, parecen bastante buenos y tambien me sumo al pedido.

[0]http://www.comunidadgnu.com.ar/index.php?page=shop.browse&category_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=50 <http://www.comunidadgnu.com.ar/index.php?page=shop.browse&category_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=50>

--
Jose Barotto
Me anoto con una plancha
creo que en argentina en alguna pagina vi que publicitaban stickers metalizados, si encuentro el link, averiguo como viene la mano.

Saludos

--
Marcelo Cardozo
marcelorcardozo@xxxxxxxxx