Re: Jaunty Release Party - Organizacion

2009/3/31 Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>:
> Hola a todos. Estoy en plena mudanza y no estoy muy atento a lo que
> pasa con los mails...
> Así que si desaparezco unos días no se asústen.
>
> Mis más y menos
> +1 a:
> reunión social
> Algo tranquilo
> Mismo día que flisol
> Concursos
> A que yo no doy ninguna charla y me dedico a tomar cerveza :)
> Algún lugar handicap friendly
> -1 a:
> Jobs
> Algo demasiado elaborado

> [...]

+1 a todo lo que dijo Felipe, sobre todo a que NO se den charlas
tecnicas en FLISoL pero si se aproveche para regalar o sortear o
promocionar de alguna manera lo nuevo... Y si quieren podriamos hacer
algun banner o algo especial para poner en el "stand"...

Palermo podria ser un buen lugar para la reunion, dado que queda
relativamente cerca de Almagro... eso o hablar con los chicos de La
Tribu ṕara poder seguirla ahi, más tarde... Yo quiero q hablemos con
el barman del lugar X que sea y pedirles que nos preparen un trago
Jackalope especial para la ocasión... :P

Ahora pregunto... será que mi voto vale, aunque sea mujer??? XD

Slds.
Na.