Re: Jaunty Release Party - Organizacion

Natalia Golaszewski wrote:

> +1 a todo lo que dijo Felipe, sobre todo a que NO se den charlas
> tecnicas en FLISoL pero si se aproveche para regalar o sortear o
> promocionar de alguna manera lo nuevo... Y si quieren podriamos hacer
> algun banner o algo especial para poner en el "stand"...
>
> Palermo podria ser un buen lugar para la reunion, dado que queda
> relativamente cerca de Almagro... eso o hablar con los chicos de La
> Tribu ṕara poder seguirla ahi, más tarde... Yo quiero q hablemos con
> el barman del lugar X que sea y pedirles que nos preparen un trago
> Jackalope especial para la ocasión... :P

> [...]

Material de promocion hay algo (CDs de 8.04.01 y 8.10 hay bastante,
algunos stickers, algunas biromes de Ubuntu-ar, dos banners)
Tambien se podria agregar algo a lo que ya existe pero hay que plantear
que cosa, hacerlo, pagarlo, etc. (cosas que ya sabes tan bien como yo
como son y cuanto tiempo llevan).

+1 a sorteos/concursos/torneos/campeonatos/lucha en el barro/etc

Luego, no tendria ningun problema en hacer la RL luego de FLISOL salvo
que como hay gente de Ubuntu-ar que asistira a distintas sedes (Quilmes
por ejemplo) y como es probable que luego de FLISOL algunos arreglen con
gente con la que compartieron toda la jornada, estimo que no irian a la RL.
La opinion de Marco, que dijo ir a FLISOL Quilmes, es una posible prueba
de lo que digo.

Por esto digo +1 a la RL en otro dia diferente de la jornada de FLISOL.
+1 a no dar charlas en las FLISOL a menos que alguno de los que
concurran quieran hacerlo en combinacion con los organizadores locales
(en cuyo caso me gustaria saber de que trataria la charla y quien la daria).
Nos permitiria inclusive hacerlo en un dia totalmente novedoso para lo
acostumbrado y hasta podriamos contar con copias de JJ para repartir.

Definido el lugar, hablamos con quien sea para el trago JJ.
+1 handicap friendly place

Naty, please, focalizate en el tema y no preguntes esas cosas ya que vos
tenes la respuesta. Si no fuera asi, no hubieras enviado el mensaje
nunca. Gracias.