Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

2009/5/25 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>

> muchos

> dijo

> así

> excelentes y superan a vBulletin?(como phpBB3).
>
> Copy + paste de http://ubuntuforums.org/announcement.php?f=48 :
>
>  Why does a forum for free software use a proprietary software?
>
> While we would love to use an open source solution, vBulletin provides
> all that we need right now and also much of what we want. Other software
> does not. Serving this community well is our main priority and so we
> can/will not use something that does not provide what we require. If
> [...]

Esa es la respuesta larga. La corta es que la mayoría de herramientas de
Canonical son closed-source, y el foro no es una excepcion.

Sin embargo, supongamos que el partnership entre vBulletin y Canonical
servirá para que provean el paquete de traducciones y no tengamos que
hacerlo nosotros.

Atte.
Alvaro