Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

lcardoso@xxxxxxxxxxx wrote:

> Me hiciste acordar: Mas allá de la inscripción y la última charla, me
> parece que lo que peor manejamos fue el sorteo. Deberíamos habernos
> avivado de comprar un talón de rifas y repartir a los que llegaban en
> lugar de lo que hicimos, se nos hubieran solucionado las cosas y el sorteo
> hubiese resultado más interesante.
>
> Saludos!

Lo del talonario lo habia pensado el jueves pero me parecio innecesario
ya que jamas pero jamas imagine semejante desercion entre los inscriptos.

El sistema de los papelitos funciono muy bien en la PyCON, de ahi que me
parecio lo mas simple para realizar.

Insisto, el problema no esta en si usamos talonario o papelitos, esta
mucho antes del momento del sorteo (como para refocalizar el analisis).

PS: Conste que a Jose Barotto lo salude y no le dije "Como andas Juan
Carlos ?"  :D