Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

MUCHAS FELICIDADES

 A todos por lo del sábado estuvo genial, ya la anterior vez aprendí varias
cosas y con lo del sábado se va implementando mas los saberes, agradecido
por todo.

Si es que faltaron personas estuvieron en lo de la competencia, que también
hizo este evento, http://www.codecamp.com.ar/ es así que pienso que tenemos
que estar en diferentes lugares y siendo muchos es mas fácil, claro que a
los que nos falta conocimientos sabemos que gracias a los que pueden
transmitirnos experiencias, podremos tener la seguridad de explicar
claramente que es UBUNTU.

Por lo del sorteo lo de los papelitos es buena idea solo que hay que
aplicarla a los que están presentes.

Ah es verdad que me emocione cuando vi el
Abiwords<http://www.runasimipi.org/PresentacionAbiWordAymara.html>claro
que ya tengo el contacto y lamento tener que pedir si se puede agregar
el calendario de los Pueblos Originarios, por que para nosotros es
imprescindible utilizar ese recurso.

Saludos