Re: Fwd: Ayuda para Fierita

El mar, 03-11-2009 a las 21:35 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> Si bien una invasion de newbies descontrolados puede sonar
> atemorizante entiendo que es lo que de alguna manera todos esperamos
> que pase, que vamos a hacer abrir una lista de correo nueva para la
> gente nueva? entonces cada vez que mandan un mail le decimos que a
> esta lista no, que a la otra....
>
> Me parece que los canales ya estan abiertos y esos hay que usar, si se
> llenan de newbies, excelente!!! (el excelente no implica que sea un
> dolor de cabeza)
>
> No nos olvidemos para que vamos a tanto install fest, damos charlas y
> [...]

Desde mi humilde lugar y a veces casi intrascendente considero que a
sido la mejor respuesta de este hilo hasta el momento a la cual adhiero,
agregar nuevos canales implica que de alguna forma todos los que
colaboran deban estar pendientes de esos canales compartiendo tiempo con
este, el cual ya esta establecido y es oficial.

por otro lado alguna vez fui (en algunos temas aun lo soy) newbie, y no
me parece justo alejarlos de los canales oficiales solo porque son
nuevos.........por otro lado si diseminamos la comunidad con diferentes
canales dependiendo el grado de conocimiento estaríamos poniendo en
jaque la idea original de comunidad.

Todos alguna vez fuimos newbies (me cae mal esa palabra) así que como
nosotros hemos recibido ayuda para dejar de serlo, ayudemos a otros a
que dejen de serlo también.....todos hemos hecho preguntontas también...

así que si tienen que venir por acá......que vengan...me parece la mejor
solución.

saludos

Pablo Olivieri
<pablo.a.olivieri@xxxxxxxxx>