Re: Ayuda para Fierita

On 04.11.09 12:18, Marcelo Fernandez wrote:

> Es cierto, tienen razón. De todas maneras, podría servirnos para
> reimpulsar y mejorar los canales actuales de ayuda. Guia-ubuntu.org me
> encanta, deberíamos tener/copiar/basarnos en algo así.

El problema que tenemos en cuanto a la escritura de guías/ documentación
es que es más simple ayudar en forma reactiva: responder mails o hacerle
un refresh al foro (mejor aún si tenes feed directamente) y prenderte si
el tema te interesa o tenés la respuesta justa, casi no te saca del
workflow y se puede hacer de a poco durante todo el día.

No hace falta que indique los desafíos que presenta armar guías o
documentar, baste decir que no es para cualquiera.

Me gustaría por supuesto imaginar que eso tiene una solución y que
podemos pensar una forma de interesar a la gente para que se prenda a
escribir docs o guías (o traducir algunas excelentes que andan dando
vueltas).

Mariano