Re: Organiza tropas para FDF.

El jue, 05-11-2009 a las 14:13 -0300, Guillermo Lisi escribió:

> Me parece muy piola lo de usar pendrives.
>
> Ese sabado estoy complicado. No se siquiera si podre dar una mano para
> armar todo, tal como era mi intencion original. El domingo estoy, sin
> problemas y ayudo a desarmar y trasladar si hace falta.
>
> Propongo un responsable de la sala de ayuda, uno del stand y uno que me
> reemplace como contacto del grupo para el sabado con los organizadores,
> en el lugar (ya que hasta ahora solo yo estoy conversando son Sebas
> Vazquez de La Tribu). Estos responsables tendrian como principal funcion
> [...]

hola a todos:

       tengo casi lista las versiones jaunty - karmic DVD - multidistro
me falta los menues en el arraque (Grub2) -- despúes ve com se los
alcanzo, ya me solamente voy a poder ir el domingo..

una consulta importante,  cuales serian los paquetes importantes para
descargar y por instalar offiline (ej, codec, driver videos, etc)
--
tuxjam@xxxxxxxxx tuxjam@xxxxxxxxx

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684