Re: FLISOL 2010

Martin Albisetti wrote:

> *No* van a tener problemas de inestablidad los primeros dias. Para el
> momento del FLISOL, solamente se van a estar arreglando critical bugs,
> y algun tema de traducciones. Nada mas. La diferencia entre instalar
> una semana antes o una semana despues del release probablemente sea
> imperceptible.

Juan

Para ese entonces estara disponible para instalar la version RC, pocos
dias antes de su lanzamiento como final, con lo cual varios de los
arreglos que indica Martin se apliquen en tiempo de instalacion.

Por otra parte, no podemos abstraer al usuario de la dinamica de las
actualizaciones (por lo menos para el caso de Ubuntu). Personalmente lo
veo como una ventaja y no como desventaja/molestia y los casos de
usuarios no especializados que tengo cerca (mi mujer como el
emblematico) lo ven tan natural que ante cualquier inconveniente lo
primero que me pregunta es "habra actualizaciones disponibles para
aplicar ? Porque me paso tal cosa".

La idea es probar via LiveCD/pendrive y si no hay buen resultado ir con
el plan "B" que es con la 9.10 y [chiste] si falla con la 9.10 vamos con
Trisquel stable [/chiste] :)