Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

Felipe Lerena wrote:

> El fundamentalismo tambien funciona para los 2 lados :)
>
> Yo lo que creo es que ser fundamentalista de cualquier cosa esta mal.
>
> en serio pensas que las demas distribusiones no quieren
> keep-it-simple-arlo? "hola, juntemosnos un domingo y hagamos una
> distribucion dificil..."
>
> Lipe
> http://www.comotetrataron.com.ar
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Considerar la experiencia del usuario es ser fundamentalista ?

Relee el thread que dio origen a esta y otras discusiones en FLISOL CABA
y vas a ver que el tercer mensaje decia/significaba "tiene que ser libre
por sobre todas las cosas porque de eso se trata el festival". Hasta vos
tenias tus reparos al respecto ya que sos uno de los primeros en pensar
en la experiencia del usuario. Y no me importa con que distribucion.

Nos juntamos el domingo a hacer una distribucion dificil, pero dificil
para quien ?

Sabes que hay gente que se jacta de resolver cosas "dificiles" diciendo
"es una pavada".

Pero como dije antes, relax, good show & vermouth con papas fritas. Es
lo que hay.