Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

Excerpts from Felipe Lerena's message of Mon Apr 12 23:50:21 -0300 2010:

> El fundamentalismo tambien funciona para los 2 lados :)
>
> Yo lo que creo es que ser fundamentalista de cualquier cosa esta mal.
>
> en serio pensas que las demas distribusiones no quieren
> keep-it-simple-arlo? "hola, juntemosnos un domingo y hagamos una
> distribucion dificil..."

Hola Lipe, yo creo que los amigos que han hecho oir su cuestionamiento a
lo que FLisol CABA ha decidido no lo han hecho tanto porque estén
preocupados que se instalen otras distros sino más bien porque
pareciera que han sido innecesariamente duros con Ubuntu y su historia.

En tu mail inicial hablabas que deberíamos estar contentos que dejaran
instalar Ubuntu. Come on, man, Ubuntu ha sido y seguirá siendo la puerta
de entrada para los novatos al soft. libre, precisamente el público que
más se espera en un install fest. Y lo es por algo, no solo el soft que
seguro lo podés encontrar en cualquier distro para arriba o para abajo
de Ubuntu: es por el interés que esta comunidad tiene en recibir a la
gente nueva, por el buen trato que siempre se le ha dispensado y por la
gran vocación de ayudar que tenemos. Si acá hay una distro que
siempre ha recibido con los brazos abiertos y gran paciencia a la gente
nueva, es Ubuntu. Me parece algo injusto que solo por generosidad nos
dejen ser parte del festival.