Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

El lun, 12-04-2010 a las 23:07 -0300, Felipe Lerena escribió:

> Yo sigo sin entender por que tanto miedo a que se instale otra cosa...
> En serio creen que el GNOME de SUSE es distingo al GNOME de Ubuntu?
> Desde cuando Ubuntu tiene el monopolio de la userfriendlyness?
>
> Guille, no se van a instalar "cosas raras" se van a instalar otras
> distros que son tan buenas y tan dignas como ubuntu que son usadas por
> millones de personas y que muchas de ellas tambien tienen empresas
> detras. nadie me puede decir que Fedora es algo raro!
>
> Realmente no entiendo esa necesidad de tener el monopolio de lo que se
> [...]

Lipe, el problema viene con que en el flisol hay una gran variedad de
SOs mas alla de distribuciones Linux, Hay mucha variedad de sistemas
libre, y como ejemplo te pongo que yo ni idea de BSD, Open Solaris mas
que seguir el asistente de instalación ni idea(es mas no se como hacerlo
con un dual boot con Win!). El tema es otros instaladores que ta,l vez
no sepan como hacerlo fuera de Ubuntu, si bien Suse, Ubuntu y otras
tienen instaladores muy simples también tenes slackware que no.

Me parece que lo mas practico es que los organizadores de flisol estén
en la entrada y vayan destinando a donde ir a cada usuario(aconsejando
no obligando) y luego dejemos en claro que ubuntu-ar instalar Ubuntu y
similares, para que no nos manden a alguien a que le instalemos un
BeOS(pongo como ejemplo, ni va a estar este)

Otra cosa que me gustaria comentar, el grupo Ubuntu-Ar como otros creo
esta destinado a promocionar Ubuntu y derivados, que en si es un Linux y
un Soft 99% libre, promocionar esto ultimo usando la "bandera" de
Ubuntu-AR no me parece mal, es ir un escalón mas arriba nomas.

PD: Lipe sienmre tus mails suelen tener demasiadas respuestas! jajajaja