Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

>>> http://www.comotetrataron.com.ar

> [...]
> saben en esta lista que es dificil convencerme de algo y sin embargo
> decidi a abrirme a estos cuestionamientos y a darle una chance. por
> que no? que es lo peor que puede pasar? Nada. Tampoco es que quede en
> un punto tan extremo como el de Leo, pero estoy en una postura
> intermedia.
>
> (esto esta rozando el cross posting)
>
> Lipe
> http://www.comotetrataron.com.ar
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."

Parece cross posting porque estamos hablando sobre la misma cuestion
filosofica pero entre nosotros y no me parece nada mal que lo hagamos.
Pensar nunca esta de mas.

Se de lo que decis y cual es tu postura pero si te volves a leer el foco
sigue estando el el software y yo pongo el foco en las personas, en la
comunidad que sustenta un proyecto. En ninguno de los mensajes cursados
en la otra lista se toco este tema salvo honrosas y raras excepciones
que generalmente venian de alguno de nosotros.

Podemos hacer cualquier experimento, pero hay que estar dispuesto a
bancarse las consecuencias de las decisiones antes de que lleguen.