Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

2010/4/16 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>

> reunión
> a Lipe).

> Ubuntu
> en mi
> el
> botón)

> http://listas.usla.org.ar/pipermail/flisol-caba/2010-April/000903.html

> visualmente se ve mas que bien.

> cómodo.

> mente:

> En lo personal me he encontrado y seguramente me encontrare en varias
> reuniones asi, pero apenas lo percibo lo expreso simplemente porque no
> [...]

Muy Interesante el thread. Lo lei *casi* todo.

De todo lo dicho, lo que mas queda en claro es que si hay cierta *animosidad
* en contra de Ubuntu...tanta represión va a terminar haciendo que Ubuntu
llame mas la atención; asi que BienVenido sea!
Ubuntu ya tiene empuje por si mismo, si además le sumamos la inercia de los
que se esfuerzan en no nombrarlo...tenemos un cohete para ir directo a la
luna.

Saludos,
Javier