Re: FLISOL 2010 CABA - Resultado

> A esa Señora yo le instalé ubuntu por primera vez el año pasado en FLISOL
> 2009, y es una mujer muy agradable. Días antes de la edición de este año me
> mando un correo para preguntarme si iba a estar presente, y le conte que no
> iba a estar como miembro de Ubuntu pero que iba a esta si me necesitaba para
> algo.
> Cuando me dijo que le habian propuesto instalar Debian le dije que si
> estaba segura, y como la vi segura me parecio que no tenia por que
> interferir.
> [...]

Perdon, la proxima vez sera mas correcto y sere politicamente correcto

Lo podes ver como tirar mierda encima o como para dar un ejemplo de lo que
pasa y por que ubuntu es una distribucion para seres humanos, me parece
perfecto que cada tipo de geek/nerd tenga la distribucion que mas le guste y
mejor le resulte, no asi entiendo la idea en que todo el mundo aprenda lo
que no tiene por que aprender. Por que doña rosa tiene que usar Debian?? En
serio no lo entiendo, alguien me lo explica?

Si a esa señora mañana se le desconfigura el modem por el motivo que sea
necesitaria del tecnico que hizo malabares para que ande nuevamente, no
entiendo por que complicarle la vida a esa señora o a cualquier otra. Todo
esto es por que Ubuntu tiene un par de drivers privativos?? En serio
muchachos, hagan un update del discurso por que quedo viejo.

Miguel Sajnovsky
www.twitter.com/sajnox