Re: FLISOL 2010 CABA - Resultado

El 25 de abril de 2010 16:14, Flo M <whisperedflo@xxxxxxxxx> escribió:

> Yo por mi parte estuve masomenos en la situación de Mariano, clavada en el
> stand de GNUTN (porque somos pocos! tres instalando, uno en la puerta, Jesi
> coordinando, y... yo en el stand) pero desde mi lugarcito también instalé un
> par de Ubuntus :P
>
> Gracias a Sajno que me auxilió con la bendita placa wifi Broadcom y sus
> drivers privativos, la dueña se fue feliz!  (había intentado antes poner
> Ubuntu sola y no pudo hacerlo andar)
>
> Me sorprendió mucho (para bien) la cantidad de gente que vino, pensé que se
> [...]
Por mi parte me hubiera gustado estar un poco mas, fue un excelente Flisol,
bien organizado y en un lindo lugar con un monton de asistentes (me gusta
ver un evento de software libre con caras nuevas, ultimamente eran siempre
las mismas caras....)

Por cuestiones de negociacion conyugal no me fue facil estar en el Flisol el
tiempo que me hubiera gustado.

Lo que me dejo contento es que nosotros tambien tengamos caras nuevas que
esten en el stand, instalando y dando una mano. En lo personal es lo que mas
me gusto, en los ultimos Flisol eramos los mismo desde hace rato.....

Al final la eleccion de ubuntu hizo peso por si sola entre la gente y fue lo
mas instalado, si hubo palos para Ubuntu o no, no me importa, lo instalaron
igual.

No voy a negar que me dio un poco de gracia que esten buscando alguien que
sepa configurar un modem 3g en Lenny, No hace falta mencionar que desde
Hardy los modem 3g ya traen la configuracion en el sistema para todos los
proveedores de internet 3g del mundo. (no estoy seguro si no fue esa la
maquina en la que la persona dijo que queria ubuntu pero la convencieron de
que instalara debian, es mas libre vio)

Eso fue un claro ejemplo de por que es mas "usable"

--
Miguel Sajnovsky