Re: FLISOL 2010 CABA - Resultado

> Ubuntu-AR me gusta aclarar también que ubuntu dentro del evento(que fue
> un éxito) fue un éxito también, lo que no quiere decir que el resto de
> las distribuciones sean malas o "fracasos" si no que justamente ubuntu
> fue la destacada, nada mas que eso quería aclarar.

Ubuntu fue un golazoo!!
Me sorprendió la cantidad de gente que llegaba y decía: quiero Ubuntu!!

> se hacían notar las indirectas de que "Ubuntu no es software
> libre",
> nadie se "rebajara" a su nivel de contestarles,

Completamente de acuerdo, creo que nos "portamos muy bien" en ese
plano, y eso que si daba para contestarles a alguntos. Todavía
recuerdo la Sra. Que llego pidiendo Ubuntu, le istalaton Debia y no le
andaba el 3G. Al ultimo esraba algo molesta.

Los / las saludo muy contento con el comportamiento del team
Saludos

--
Eng. Marcos Vanetta
https://launchpad.net/~marcosvanetta