Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

On 08/17/2010 07:11 PM, Mariano Mara wrote:
> Excerpts from Guillermo Lisi's message of Tue Aug 17 19:04:16 -0300 2010:

> En realidad, por el último mail que recibimos las cosas son
> efectivamente así:
>
> Copio textual:

> Yo a ese mail lo respondí y confirmé que iban a tener la presentación el
> 17.

> Aca estamos sonados porque eso realmente no lo hicimos nunca y creo que
> salvo un compromiso de empezar a hacerlo, es demasiado tarde para
> lágrimas. ¿Qué piensan?

> bueno, nosotros tenemos (o teníamos) un fuerte impacto a nivel de
> [...]

Es cierto, Mariano, que la traduccion e interpretacion de la redaccion
del mail de Laura Czajkowski es precisamente lo que hicimos (yo hubiese
hecho lo mismo que hiciste vos), pero en la practica no se dio asi, lo
cual nos ha desorientado a little bit. Tal vez el tema amerite algun
intercambio con Laura o Leogg (creo que hay mas afinidad cultural con el
que con ella).

Es cierto que hemos hecho muchas cosas durante todo este tiempo, esta
practicamente todo en la wiki, pero lo que faltaban hoy eran las
personas, los miembros de Ubuntu-ar en la reunion (por lo menos para dar
un "Aguante Ubuntu-ar" aunque no sea en Ingles)(mi cuenta dio tres:
marianom, malev y yo).

Respecto de los team reports, es claro que habra que darle bola a ese
item a partir de ahora. Temas para reportar tenemos, asi que es editar,
escribir y cumplir con lo expuesto ahi. Hoy empiezo con algo como para
que el pizarron no este en blanco :)

Mi pregunta es si le estoy dando mas importancia de la que tiene al
hecho de renovar "la patente" de LoCo oficial o es algo intrascendente
en realidad y por eso la desconexion del resto respecto del tema ?

http://geeksroom.com