Re: [UbuCon] Recepcion

2010/10/16 Juan Manuel Zele <zeta85@xxxxxxxxx>

> Perdón por el doble correo!
>
> Estoy hablando con la recepcionista de mi laburo, estudia organización
> de eventos y protocolo y participa en algunas ONGs me dijo que tenia
> ganas de participar del evento y que podría hacerse cargo de la
> recepción, no se cuantas horas ni nada, le comente esto a Guillermo, lo
> estoy hablando esta semana con ella, seguramente sera el Sábado que va a
> ir y no se cuantas horas, pero tiene experiencia en eventos de varios
> tipos y puede ser de gran ayuda, lo único como le dije a Guillermo, 0
> [...]

Hice un boceto de la tarjeta, uno es el diseño tranqui y el otro es con el
tamaño pedido 15,8 x 10.

Es un boceto, no me peguen, no soy diseñador gráfico, lo subo a MediaFire
para que lo bajen porque son dos PNG y son pesaditos.

Cualquier feedback es bienvenido.

Espero les guste.

http://www.mediafire.com/file/mmf3d6g1a87sypu/tarjetas%20ubucon2010.rar

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand