Re: [UbuCon] Recepcion

propongo que la las pcs del install se le peguen una calco esas del tipo que
dicen void cuando se despegan con una numeracion que tenga el mismo brazaete
que tendrá el propietario, tambien contar con un registro de propietario,
maquina, brazalete y stiker.

creo que con eso solucionamos el problema de las pcs y los amigos de la
ajeno.