Re: UbuCon rest of Us.

El mar, 19-10-2010 a las 17:38 -0300, Mariano Paz escribió:

> En la lista hay mucha info corriendo sobre el tema del Registro. Yo no
> estoy opinando mucho porque quiero dejar la cuestion de diseño a los que
> saben, lo mio es mas la logistica el mismo dia del evento.
> Se esta tratando el tema de las credenciales, ya coordinamos la cuestion
> de capacitacion previa en el manejo del soft. Estamos cerrando el
> criterio para el control de ingrerso/egreso de asistentes con
> bolsos/mochillas y cualquier otro tipo de equipaje que pueda contener
> una PC (por medidas de seguridad).
>
> Les cuento esto a todos porque quizas hay algun despistado pero el
> [...]

Con respecto a la coordinación del Installfest, propongo que se organice
la disponibilidad de las personas que vamos a dar una mano, por ejemplo,
yo puedo solamente el sábado, por cuestiones laborales.

a correrla :D

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand