Re: UbuCon rest of Us.

 El 19/10/10 17:38, Mariano Paz escribió:
> En la lista hay mucha info corriendo sobre el tema del Registro. Yo no
> estoy opinando mucho porque quiero dejar la cuestion de diseño a los
> que saben, lo mio es mas la logistica el mismo dia del evento.
> Se esta tratando el tema de las credenciales, ya coordinamos la
> cuestion de capacitacion previa en el manejo del soft. Estamos
> cerrando el criterio para el control de ingrerso/egreso de asistentes
> con bolsos/mochillas y cualquier otro tipo de equipaje que pueda
> contener una PC (por medidas de seguridad).
>
> Les cuento esto a todos porque quizas hay algun despistado pero el
> [...]
Con el tema de las Charlas solo podemos esperar, hasta el día primero no
podemos hacer mucho ya que ese día es el que cierra la inscripción y ahí
se deberá decidir que charlas se dan y cuales no, y en que aulas se
darán cada una, lamentablemente hasta ese día no se puede hacer esto ya
que hay que esperar se inscriban todos.

Lo que estaria bueno es armar una reunion para la semana que viene para
que hablemos de que tenemos hasta el moemnto y como vamos a organizarnos
bien, el otro dia fue un quilombo hablar de estos temas!

--
Saludos, Juan Manuel "Z37A" Zele
Llave GPG en https://pgp.webtru.st/ KeyID 583824D7