Re: {posible spam} Re: [UbuCon] Recepcion

On 10/19/2010 02:52 PM, Mariano Reingart wrote:

> El espacio para el nombre y apellido parece muy chico, sobre todo si
> lo van a escribir con fibra.
>
> Para los colaboradores, salvo que tengan pensado hacer algún otro
> distintivo (remeras especiales o las tiras del colgante de otro color
> con alguna impresión, etc.), no parece haber mucha diferencia entre
> los tag comunes del público.
>
> Por último, sobre el tema de escribir los nombres, como les comenté en
> la reunión, escribir a mano alzada no es más rápido que despegar y
> pegar una etiqueta, y tampoco incrementa el costo (por ej. $32 para
> [...]

Para ir poniendo en situacion a todos:

Los banners para blogs y websites mas la identificacion/tagname las esta
diseñando Lucia Fresno (diseñadora grafica). Los banners esta
practicamente resueltos y en cualquier momento estara listo el diseño de
los tagnames.

Para poder proceder a la impresion de los tagnames necesitamos contar
con el programa de actividades resuelto, siempre que sea este el que
vaya en el reverso del tagname.

Contando con las posibilidades que nos ofrece el software de
registracion mas el del website que nos facilito Mariano Reingart,
mantengo mi opinion de que siempre que se pueda usar material preimpreso
es mejor que escribir a mano. Si sobran tagnames o etiquetas no importa
(ademas es algo que indefectiblemente ocurre y es saludable, peor es
quedarse sin identificaciones).

Lucia me aviso que tuvo un intercambio con Hector respecto de los
tagnames y tanto ella como yo le agradecemos el aporte que ha hecho ya
que nos permitio avanzar mucho (en la tarea y en el grupo, para que
todos vean que cualquiera puede colaborar).

Luis Luque, estudiante de Ciencias de la Comunicacion (corregime Luis si
no es ese el nombre correcto), esta poniendo a punto un nuevo
flyer/volante para entregarle a quienes asistan a las jornadas (y
posiblemente por los proximos años) con la nueva imagen establecida para
Ubuntu.

El 1° de Noviembre cerramos la recepcion de propuestas para charlas y el
3/11 deberiamos salir con el programa definitivo y a todo trapo con la
promocion, acreditaciones on line, impresion de tagnames, etc.

Eso nos da aprox 15 dias de publicidad que debera ser diversa (en
canales) y sostenida (sin llegar a spam).

No olviden que este jueves hay reunion via IRC #ubuntu-ar (freenode) a
las ... 23 Hs. A no faltar, particularmente quienes estan como
responsables de areas.

http://geeksroom.com