Re: [Ubuconla] propuesta de sponsor

On 05/17/2012 12:01 AM, Juan Carlos Ojeda wrote:
> 2012/5/16 SISMONDA, Fernando Miguel <fernando@xxxxxxxxxxxxxxx
> <mailto:fernando@xxxxxxxxxxxxxxx>>
>

>     2012/5/16 Elio Bastias, Project Managers <elio.bastias@xxxxxxxxx
>     <mailto:elio.bastias@xxxxxxxxx>>
>
>         Gente,
>         Me parece adecuado y lógico lo que comenta Guillermo!,
>         (disculpen que me meta, pero me pareció oportuno,ya que quiero
>         participar)
>         Sería, un poco chocante hacer una jornada dedicada al soft
>         libre y luego que los que concurren vean M$Win 7 ó OSX!!
>         Lo que creo, es saber cual es su verdadera intención de estar
> [...]
Creo que la desesperacion esta ganando voluntades :)

Esta buena la alternativa que proponen, sea sorteo o rifa o pirinola.

Lo que no sabemos es si realemtne vienen sin SO, cosa que dudo porque no
creo que manden maquinas que no hay como probarlas, tampoco creo que
vengan con Ubuntu o cualquier otra distro y tengo mis reservas de como
funcionaran con 12.04, cosa que si alguien probo puede decir que modelo
y como le resulto. Recien ahi la cosa empezaria a cerrar. IMHO

Sin ir mas lejos, en la CISL 2011 Exo envio notebooks de Conectar
Igualdad con W7 .... impresentable en ese contexto.
Por que RCA haria algo diferente ? Puede hacer algo diferente ? Saben de
que se trata el acontecimiento o van a ciegas ? RCA esta dispuesto a
hacer algo diferente y despues bancarse la puteada de MS por no respetar
contrato ?
Como ven, tengo algunas dudas :)

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy