Re: [Ubuconla] propuesta de sponsor

Guillermo,
Por eso creo que alguién de nosotros se debería reunir con esta gente de
RCA y conocer bien cual es su verdadera intención de estar en un jornada de
Soft Libre + Ubuntu,
1) si es estar para promocionar sus notebook ó desktop, para que estas sean
usadas con Ubuntu , deberían pagar un canon !,
2) Si quieren ser sponsor ó sea que pongan sus notebook y desktop a
disposición de la organización, siempre y cuando el SO sea ubuntu!, y que
se encarguen del costo del Wifi ( sería interesante), y que luego una de
ellas sea sorteada ( como bien dijo fernando) entre los presente.-
Si alguien conoce el contacto, yo me ofrezco a charlar con el referente y
ver que se puede hacer ó no!

Saludos,