ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Ubucon Latinoamérica

Muchas gracias por responder.

Aunque las preguntas parece que resultaron obvias para algunos.

Lo que pretendía con las preguntas es saber ¿qué giro podemos darle al
Ubucon?

Sergio, sería fantástico si pudieras platicarnos tu experiencia en Colombia
para conocer qué temas tocaron y cuáles (desde su punto de vista) merecen la
pena rescatar en el evento.

Lo que sí me gustaría que sucediera para el Ubucon Latinoamericano es que
gran parte del Classroom en Español pudiera venir a México para darnos una
charla con todo detalle de la experiencia que se ha tenido con las
colaboraciones en la comunidad hispana. El evento es posible que se haga en
el 2011 por lo que para ese entonces es muy posible que ya se tengan muchos
más retos.

Aaaaaa!!! que emoción, el sábado presento la propuesta y si todo sale bien,
será el comienzo de un evento que esperemos tenga éxito.

Saludos. Estamos en contacto.