Re: Ayuda con negocio en Unilago Era: [U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

2009/5/29 Julián Alarcón <alarconj@xxxxxxxxx>:

> Concuerdo con uds, tocaria hablar con tiempito y de forma
> presencial... Mm, personalmente estoy colgado de tiempo, en 20 días
> termino clases y con muchas cosas por hacer... Toca ver si es
> necesario que estemos todos, pero creo que Hollman y Andres podrían
> ir.

ya le respondí un email a ellos, quede que en cualquier día de la otra
semana lo visitamos y hablamos, entonces no se quin/es van/mos a ir,
que día y a que hora.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia